Le Monde: Arabia Saudí concede a Benzema plenos derechos de retrato + ingresos de embajador + un salario anual de casi 100 millones al año de euros después de impuestos

30 de mayo – Según una nueva información de Abraham Romero, del diario español El Mundo, las ofertas de Arabia Saudí empiezan a hacer vacilar a Benzema.

El pasado mes de febrero, Le Monde informó en exclusiva de la oferta hecha a Benzema por el gobierno saudí: un contrato de dos años con un salario anual de 30 millones de euros después de impuestos.

Todo ello está libre de impuestos, excluidos los derechos de imagen del futbolista, y hay un ingreso adicional procedente de un futuro papel como embajador de la candidatura de Arabia Saudí para albergar la Copa del Mundo de 2030, que es clave en todo esto.

Este país quiere organizar el Mundial e invierte todo el dinero posible para que así sea. Arabia Saudí ha fichado a Ronaldo, que ahora viste la camiseta Al Nassr, y está a punto de fichar a Messi, dándole todas las condiciones: libertad para elegir ciudad y equipo y vivir en una comunidad privada …… Harán lo mismo con el capitán Benzema, que viste la camiseta Real Madrid.

La primera decisión de Benzema fue rechazar la oferta, al menos este verano, pero su bajo rendimiento en los últimos meses de la temporada y la mejora de las condiciones en Arabia Saudí le han hecho reconsiderar su decisión, como pueden confirmar todas las partes: ganará el triple de lo que tenía contratado en el Madrid, con un salario anual de casi 100 millones de euros después de impuestos.

En cuanto al Real Madrid, hay un sentimiento extraño en su seno con respecto a Benzema. Benzema es, en efecto, el delantero en el que confía el Real Madrid cuando está en forma, pero el club no acaba de entender algunas de sus actuaciones en el tramo final de la temporada. El francés no habló antes de la final de Copa ni después de la derrota ante el Manchester City.

Si acaba pidiendo salir, perjudicaría al Real Madrid y realmente no hay demasiadas buenas opciones en el mercado (Kane, Osmayne, Lautaro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *