Mendes: Cristiano Ronaldo y yo Seguimos teniendo una buena relación en privado, es el mejor jugador de todos los tiempos

30 de mayo – Aunque el superagente Mendes ha puesto fin a su asociación con Ronaldo, declaró a la prensa en un acto de la asociación de periodistas deportivos que sigue manteniendo una buena relación con Cristiano en privado e insiste en que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del fútbol.

Mendes dijo: «Todavía estamos cerca en privado, muy cerca».

Mendes continuó elogiando a Ronaldo, calificándolo de mejor futbolista de todos los tiempos.

¿Cómo veo su carrera? Es un jugador especial para mí y una persona especial. Si hubiera podido tener un jugador de la mitad del valor de Cristiano Ronaldo hace unos años, ¡lo habría cogido! Todos en Portugal deberíamos estar orgullosos de haber tenido y tener un jugador como él. Siempre lo he dicho y lo diré toda mi vida: ¡es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial! No tengo ninguna duda de que es cierto, incluso cuando se le compara con otros.

Mendes prosigue: «Hay que ver lo que ha conseguido. El fútbol consiste en marcar goles. Ha trabajado mucho. Es un modelo para los jóvenes y ha hecho lo que todo gran jugador profesional debería hacer. Porque es el mejor de todos. Pero también es cierto que de joven también era un jugador de talento: cuando se habla de Ronaldinho y Messi, ¡no hay que olvidar que el joven Ronaldo con la camiseta Real Madrid y camiseta Juventus también era genial!».

«Ronaldo se ha convertido en una máquina. Mucha gente nunca piensa en su educación y en el hecho de que eso le convierte en el mejor jugador de todos los tiempos. Para mí, siempre será el mejor jugador de la historia».

Ayer mismo, el medio de comunicación saudí «arriyadiyah» informó de que Ronaldo, con la camiseta Al Nassr, se perdería el partido de la última jornada de la Liga saudí contra el Al-Fateh por motivos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *