FM: Neymar rechaza la oferta saudí, sólo se plantea quedarse en París o fichar por el Manchester United

31 de mayo – Según una información de Santi Aouna, destacado periodista del medio francés Foot Mercato, el delantero brasileño Neymar, con la camiseta PSG, ha rechazado una oferta de Arabia Saudí. La superestrella brasileña, de 31 años, tiene intención de fichar por el Manchester United este verano y sólo jugará en Old Trafford o en el Parque de los Príncipes la próxima temporada.

El medio asegura que el futuro de Neymar será una de las principales preocupaciones del fútbol este verano, con la creciente incertidumbre sobre el futuro del delantero brasileño en París en estos momentos. No es ningún secreto que el París Saint-Germain quiere deshacerse de él. Tras un primer intento fallido el pasado verano, el director del equipo, Luis Campos, y su equipo pretenden venderle de nuevo en 2023 y deshacerse de su enorme salario mensual.

Aparte de su lesión, el comportamiento de Neymar en el equipo no siempre ha sido apreciado. Además, su aparición en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana enfadó especialmente a la jerarquía del PSG. A pesar de su lesión, Neymar no viajó con la plantilla del PSG para celebrar el título de la Ligue 1 esta temporada, sino que acudió al Gran Premio de Mónaco para ver el partido y la jerarquía del PSG se tomó su comportamiento como una «provocación».

Cabe mencionar que el verano pasado, el Chelsea y el Newcastle de la Premier League estuvieron interesados en Neymar, pero los traspasos finales no se concretaron. Y en abril, FM afirmó que el Manchester United estaba interesado y dispuesto a intentarlo, y que los Diablos Rojos se habían puesto en contacto con el entorno de Neymar. El documento estaba y sigue estando vinculado a una futura venta del Manchester United a Qatar y al príncipe Jassim Bin Hamad Al Thani. Neymar tiene una asociación/contrato con Qatar y la marca qatarí. Si el club es comprado por los qataríes, entonces le favorecería fichar por el Manchester United.

En cuanto al futuro de Neymar, el equipo del jugador ha rechazado una gran oferta de Arabia Saudí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *