RAC1: El Barcelona hace una oferta no oficial a Messi de 25 millones de euros al año + 1 año de opción de prórroga

31 de mayo – Según RAC1, el FC Barcelona ha hecho extraoficialmente una oferta a Lionel Messi por un total de 25 millones de euros por una temporada, más una opción preferente de ampliación de contrato de un año para ambas partes.

Messi quiere resolver su futuro lo antes posible, pero aún no ha recibido una oferta oficial del Barça, según la fuente. Messi tiene actualmente una oferta de Arabia Saudí, otra del Miami internacional y el interés de un equipo europeo.

La oferta saudí de 1.200 millones de euros en 2 años es bastante sincera, mientras que en el caso del Barcelona, el campeón de Liga sigue a la espera de que la Liga dé luz verde al plan de viabilidad económica que presentó en abril.

Se dice que La Liga responderá al Barça a principios de junio y se espera que el Barça sepa la semana que viene cuánto más tiene que hacer financieramente. Sin embargo, lo más cuestionable es que, aunque Messi está supuestamente contento con esta oferta no oficial del Barça y él mismo está deseando volver a vestir la camiseta Barça, es posible que no pueda esperar más, ya que su contrato con el París Saint-Germain está a punto de expirar.

Según el último informe del corresponsal de ESPN en Argentina, Esteban Edul, afirma que la situación de Messi no ha cambiado y que Messi sigue queriendo que el Barcelona lo fiche, cuanto antes mejor.

De lo contrario, evaluará otras opciones, con otro año en Europa actualmente como prioridad. Arabia Saudí y Estados Unidos son opciones de futuro y sólo se plantearía dejar la Europa League si fallan todas las opciones en Europa.

Ayer, Santi Aouna, periodista del mercato de fútbol de los medios franceses, afirmó que la marcha de Messi del París Saint-Germain ya era definitiva y que el enorme contrato ofrecido por el Al-Hilal influiría en sus consideraciones futuras. Al parecer, el padre de Messi ha aceptado la oferta de contrato de Al-Hilal. (1.200 millones de euros por un contrato de 2 años, o 600 millones de euros al año).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *