Pedri: “El Balón de Oro y otros galardones personales no son mi objetivo, sólo quiero ganar partidos

31 de mayo – Pedri habló recientemente de sus logros, y de lesiones anteriores, en una entrevista con El Mundo Deportivo.

Hablando de sus galardones, Pedri afirmó: “He ganado la Copa y el Golden Boy, que no creo que sea un trofeo que todo el mundo tenga la oportunidad de ganar. Pero a nivel de equipo y de selección, quiero ganar todos los que pueda”

“Nunca me he marcado un reto, como un Balón de Oro o cualquier otro trofeo individual, pero siempre intento mejorar día a día hasta que algún día pueda llegar a ese nivel. Sería una locura ganar algo, pero no lo veo como un objetivo”.

Pedri, con la camiseta Barcelona, también habló de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar un futbolista en su carrera y recordó las lesiones que ha sufrido a lo largo de los años y que le han privado de disfrutar de momentos clave. Y continuó: “Cuando llegué a Las Palmas tenía muchas ganas de jugar con mis compañeros, que ya habían hecho la pretemporada, y justo en el minuto 5 del primer partido me lesioné el tobillo y me tuve que perder un mes. Las lesiones en el fútbol te enseñan mucho, sobre todo porque tenemos que mejorar cada día y necesitamos saber cómo hacernos más fuertes y mejores.”

Las lesiones han sido un gran contratiempo a lo largo de la carrera de Pedri hasta ahora, pero una y otra vez ha demostrado una enorme capacidad de recuperación al recuperarse rápidamente cada vez. Admitió que a veces puede ser difícil mentalmente, pero afirmó que es importante mantenerse positivo y seguir luchando pase lo que pase.

Sin duda, Pedri va camino de convertirse en uno de los mejores talentos de Europa en los próximos años si sigue jugando a este nivel y está decidido a ayudar al Barcelona a ganar trofeos, ya sea en su país o en Europa. Aunque los reconocimientos personales no sean algo que le interese ahora mismo, seguro que le esperan muchos si sigue rindiendo así en los próximos años, ¡sobre todo vistiendo la emblemática camiseta Barça!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *