L’Équipe: El París Saint-Germain considera una provocación el viaje de Neymar a Mónaco para ver la F1

29 de mayo – Según una nueva información de Hugo Delom y Loïc Tanzi, del medio francés L’Equipe, la asistencia de Neymar al Gran Premio de Mónaco del pasado fin de semana ha disgustado al PSG.

Cuando Christopher Galtier intuyó que podía haber polémica el sábado por la noche, aclaró que le resultaría “difícil” demostrar que Neymar estuvo realmente ausente contra el Estrasburgo, a diferencia de los otros seis jugadores lesionados. -en realidad, el brasileño ya estaba en Mónaco, sobre todo en respuesta a la invitación de uno de sus compañeros.

Ciertamente no ayuda que los aficionados del París Saint-Germain hayan experimentado un nuevo truco de su estrella, y eso ciertamente no está ayudando a la relación entre Neymar y el París Saint-Germain.

Pero en marcado contraste con la mesurada reacción del entrenador Gaultier y su equipo, está la reacción de otros dentro del PSG ante el comportamiento de Neymar. El París Saint-Germain, que reaccionó con dureza tras el viaje no autorizado de Messi a Arabia Saudí a principios de mes, tiene ahora la intención de analizar la situación con más detenimiento.

La noche que Neymar pasó en Barcelona a mediados de mayo celebrando el título de la liga española con sus antiguos compañeros del Barça ya había dado mala imagen a París a nivel interno. Pero en el club se hizo hincapié en que Neymar estaba allí ante todo para ver a su hijo, no para celebrar el título, como suele hacer. Esta vez, no hubo excusas.

Internamente, algunos han descrito el viaje del sábado a Mónaco como una nueva provocación para unos jugadores que han mostrado un relativo apego al club en las últimas semanas. Pero, ¿es esto realmente suficiente para que la relación se rompa de verdad?

Es difícil calibrar con precisión el estado de ánimo del astro brasileño con la camiseta PSG al inicio de esta polémica. Cuando se le preguntó por qué había asistido a la carrera de F1, el campamento de Neymar dejó claro que no tenían opción a “tener que dar ninguna explicación”. Una cosa está clara, a pesar de la reciente asistencia de Neymar a algunos actos del club -como el Día del Niño de la Fundación la semana pasada-, es consciente de las intenciones del París Saint-Germain para con él este verano, sólo que no está totalmente dispuesto a marcharse.

L’Equipe concluyó revelando que el brasileño recibió una llamada bastante especial: de Pep Guardiola. El técnico del Manchester City quería conocer el estado psicológico del jugador. Pero por el momento, las posibilidades de que el centrocampista brasileño vista la camiseta Manchester City son escasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *